Webinar gratuito Industria 4.0. AGFRA-Arkite.

Después de mucho tiempo trabajando con la idea de facilitar la interacción hombre-maquina se ha materializado la colaboración entre AGFRA y Arkite.

El HIM es un sistema de guiado de operario mediante instrucciones proyectadas mediante realidad aumentada que interactúa con el operador detectando sus movimientos y/o botones virtuales en el puesto de trabajo.

Sus principales beneficios son la mejora de procesos, rampas de aprendizaje de los operarios más cortas facilitando la movilidad interna de puestos y ahorro de costes por reducción de errores y retrabajos así como la recopilación de datos para su procesado y mejora.

Creemos que es un dispositivo muy interesante y una  herramienta muy potente de digitalización de las empresas y procesos.

Webinar Industria 4.0. ¿Cómo transformar su lugar de trabajo en un entorno digital e interactivo?

El webinar tendrá 1 hora de duración, de forma dinámica se presentará el Human Interface Mate (HIM) de Arkite explicando sus capacidades, los beneficios que ofrece en la mejora de procesos y ahorro de costes.

Como es habitual habrá un turno de preguntas donde poder consultar todas las dudas acerca de su funcionamiento, software e integración.

Te invitamos a registrarte y reservar tu asistencia en el siguiente enlace:

https://arkite.com/webinars/free-webinar-industry-4-0-arkite-agfra/

Puedes también estar informado de las últimas novedades de nuestra actividad siguiendo nuestro perfil corporativo en LinkedIn.

 

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.