Categorías
Comentarios
premio2

agfra

Los premios Instituto Ideas, patrocinados por la Fundación Bancaja, fueron entregados ayer 29 de noviembre en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Valencia). En esta edición se han repartido más de 42.000 euros, con el objetivo de premiar las mejores trayectorias empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Antes de la gala, las 32 empresas participantes, tuvieron la oportunidad de exponer y presentar sus proyectos a los asistentes, entre los que se encontraban autoridades del mundo de la política y de la Universidad como el Ilmo. Sr. D. Román Ceballos, secretario autonómico de Formación y Empleo y director general del Servef; el Ilmo. Sr. Mariano Vivancos, director general de Empleo e Inserción Laboral del Servef; así como el rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Juan Juliá; Francisco Mora, vicerrector de Planificación e Innovación de la UPV; y Dª Isabel Rubio, gerente de la Fundación Bancaja, entre otros.

agfra

En los stands pudimos encontrar productos e instalaciones de todo tipo, desde paellas valencianas patentadas que se comercializan más allá de nuestras fronteras hasta las últimas patentes en biotecnología y nanofotónica. El Equipo de Agfra recibió el primer premio dentro de la modalidad Empresa Basada en la Investigacion.

Escribir un comentario