Categorías
Comentarios

 

Al realizar un abanico muy extenso de proyectos y servicios, nos hemos dado cuenta de que, incluso algunos de nuestros clientes históricos, desconocían que dispusiésemos de soluciones para problemas que estaban experimentando.

Fruto de esta reflexión, iniciamos esta iniciativa en la que iremos mostrando nuestras capacidades, recursos, proyectos, así como el conocimiento que consideramos resulta útil y práctico para que ustedes puedan mejorar su tecnología y sus medios de producción.

Para poder acompañarnos en esta aventura, suscríbase a la Newsletter de Agfra, o síganos en nuestra cuenta de LinkedIn para estar al día de nuestras actualizaciones.

Muchas gracias por permitirnos acompañarles todos estos años.

Desde AGFRA podemos ofrecerte los siguientes servicios:

  • CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO, puedes beneficiarte de la experiencia de un grupo multidisciplinar de técnicos (ingenieros mecánicos, eléctricos y programadores).
  • TALLER DE MECANIZADO 24/5. Con 3 turnos de fabricación, podrás fabricar desde una pieza de repuesto en cuestión de horas hasta mecanizado seriado o tipo Kanban.
  • SERVICIO DE METROLOGÍA donde nuestros metrólogos y ajustadores pueden medir y ajustar desde pequeños montajes hasta calibres y galgas. Tienes a tu disposición una tridimensional de 5m con posibilidad para hacer estudios dimensionales de tus piezas, si no puedes sacar la producción a tiempo, ajustes con brazo faro in situ en aquellos elementos más sensibles que no puedan salir de la zona de producción e incluso la posibilidad de posibilidad de hacer ingeniería inversa mediante el escaneado de piezas.
  • PROGRAMADORES de PLC, de robótica, de sistemas de visión para inspección de piezas o productos o de SCADAs con posibilidad de contratar paquetes de horas de programación.
  • DEPARTAMENTO DE CORTE Y SOLDADURA, con técnicos homologados y certificados en soldaduras MIG y TIG capaces de soldar acero, acero inoxidable, aluminio y latón. También está disponible la opción de certificar las soldaduras mediante ensayos END si el cliente lo solicita para estructuras y componentes soldados que lo requieran.
  • DEPARTAMENTO DE MONTAJE formado por técnicos eléctricos y mecánicos con experiencia dilatada para afrontar cualquier tipo de intervención.
  • SAT 24/7. Con este servicio puedes contar con apoyo técnico cualificado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Servicio fundamental si tienes producciones críticas donde no puedes fallar.
  •  

    Suscríbete a nuestra newsletter

    * indicates required






Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.