Agfra mejora su servicio a los clientes con un nuevo Laboratorio de Metrología

En AGFRA, tenemos como compromiso la mejora continua, la innovación y servir con la máxima eficiencia a nuestros clientes, fruto de lo cual, hemos realizado una importante inversión, que nos permita ofrecer un ampliado y mejorado servicio de medición con la construcción de una nueva sala de metrología, completamente equipada.

Además de los servicios de metrología que ya venimos ofreciendo desde hace años, con mediciones in situ, escaneado de componentes, y el diseño y la construcción de utillajes y galgas dimensionales, recientemente hemos adquirido una máquina de gran capacidad para la medición por coordenadas. Se trata de una CMM con un gran campo de medición para poder realizar mediciones de grandes y pequeños proyectos, garantizando el control dimensional de los mismos.

El área útil de medición, X4000 Y1800 Z2000, nos permite realizar las mediciones de galgas, utillajes de control, y componentes de máquinas de grandes dimensiones, así como la medición simultánea de varios proyectos al mismo tiempo, optimizando los tiempos de trabajo permitiéndonos cumplir los plazos de entrega.

Gracias a esta nueva máquina CMM y una sala de medición con las condiciones de temperatura y humedad controladas 24/7 podemos asegurar la precisión requerida por nuestros clientes.

Nuestro departamento de metrología se compone de técnicos debidamente formados y en continua formación, así como la utilización de la última versión del software PolyWorks, el cual es uno de la estándares en la industria actual.

Así mismo, nuestro departamento de fabricación avanzada y mecanizado garantiza el aseguramiento de la calidad de todos los componentes de precisión que montan nuestras máquinas y automatismos.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de Calidad Total, todos los procesos de diseño, fabricación, montaje y verificación realizados en AGFRA cumplen con los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, así como el respeto y cuidado del medioambiente con la ISO 14001 de los cuales estamos certificados.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.